Antes de viajar con Azamara

Antes de zarpar en tu barco de Azamara es importante que sepas todo lo que necesitas hacer. A continuación hemos recolectado informacion útil e importante para que puedas leer y te asegures de tener un viaje en crucero sin estrés.

Registrarse en línea con Azamara antes de tu crucero nunca ha sido tan sencillo. Al registrarte e iniciar sesión en línea, podrás introducir los datos de los huéspedes, configurar su cuenta de gastos, firmar digitalmente los contratos de crucero y seleccionar la hora de llegada. Haz clic aquí para registrarte y acceder a tu cuenta online hoy mismo.

El pasaporte es obligatorio para viajar. Comprueba que tu pasaporte tenga al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de regreso de tu viaje. También hay nuevos requisitos de vigencia del pasaporte para viajar a cualquier destino de la UE. Revisa toda la informacion que necesitas acerca de tu destino y todo lo relacionado a pasaportes y visados en la página web del gobierno español aquí.

Disfruta de una experiencia de planificación más sencilla con el Planificador de Viajes de Azamara. Busca y reserva tours o excursiones exclusivas que despierten tus sentidos y enciendan tu alma viajera.

Elige entre una selección de paquetes de Azamara a bordo que incluyen bebidas, comidas y paquetes de Internet, así como tratamientos en el spa a bordo. Si estás interesado en añadirlos a tu reserva, haz clic aquí.

La documentación de tu viaje te será enviada por correo electrónico normalmente unos 7 días antes del viaje. Para asegurarte de que no haya retrasos, haz clic aquí y completa la información de cada pasajero.

La dirección del puerto de salida de tu crucero podrás encontar en la página web de tu crucero entrando a tu sesión personal, o también en tu tarjeta de embarque. Si no estás seguro a donde debes ir o como es el proceso puedes comunicarte con nosotros antes de tu salida para ayudarte a confirmar toda la información necesaria para tu viaje.

Siempre que quieras descansar de la piscina, habrá algo para ti. Desde parques acuáticos hasta tirolinas, hay algo para todos los gustos. Dado que las actividades a bordo son muy populares, merece la pena reservarlas con antelación, ya que si las dejas para el último momento puedes tener problemas para conseguir una plaza. Sólo tienes que visitar tu cuenta de Azamara Cruises.

Azamara Cruises ofrece una increíble selección de excursiones en tierra, así que si prefieres la aventura, la naturaleza, la cultura o la historia, habrá muchas para mantenerte entretenido en cada puerto que visites. Asegúrate de reservar con antelación no sólo para ahorrar dinero en tus excursiones, sino también para asegurar tu plaza, ya que suelen agotarse.

Si te gusta la comida, Azamara ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas a bordo de sus barcos con grandes ahorros si reservas antes de embarcar en tu crucero. Solo tienes que acceder a tu cuenta de Azamara Cruises y reservar antes de tu viaje.

Azamara te recomienda llevar una o dos maletas grandes para tu conveniencia, pero ten en cuenta que las compañías aéreas tienen limitaciones, es por eso que te recomendamos ponerte en contacto con tu compañía aérea y con el servicio de transporte con antelación para informarte sobre las restricciones y las tarifas de equipaje. Para proteger tu equipaje, asegúrate de marcar cada maleta con el nombre del propietario, el nombre del barco, la fecha de salida y el número de suite. La responsabilidad de Azamara con respecto al equipaje está cubierta por el Contrato de Billete de Crucero de Invitado. Si quieres informarte más acerca de este tema visita el link.

Siempre es bueno estar vestido para cada ocasión especial, y en un crucero tendrás muchas de estas. Es por eso que te recomendamos que revises el código de vestimenta de la naviera, para que así puedas estar siempre acorde a cada experiencia a bordo. Para esto haz clic en el link e infórmate de lo que debes llevar y como vestirte.

Aquí encuentras todos los términos y condiciones de tu contrato de viaje con Azamara. Esto incluye, entre otras cosas, las condiciones de cancelación y las tasas correspondientes.