Pagar mi crucero
Admitimos varias tarjetas de débito y crédito como métodos de pago. Entre ellas, VISA y Mastercard.
Si al reservar un crucero con nosotros solo se te ha exigido el pago de un depósito, podrás ver la fecha de vencimiento de tu último pago en el correo electrónico de confirmación de la reserva y en el área Mi Viaje de nuestro sitio web. Podrás completar el último pago en cualquier momento, antes o en la fecha de vencimiento del último pago.
Para completar el pago, deberás acceder al área Mi Viaje de nuestro sitio web con tu dirección de correo electrónico y tu referencia de reserva de Seascanner. Desde allí, puedes seleccionar la pestaña "Pago" y hacer clic en el botón "Continuar con el pago" para pagar el importe restante de tu crucero. Si no pagas el importe total a tiempo, se cancelará tu reserva.
La fecha límite de pago depende de la línea de cruceros y de las condiciones de viaje. Esta información podrás encontrar el momento de reservar tu viaje en nuestra página web. Te enviaremos también con la confirmación un plan de pagos o recordatorios antes de la caducidad de los abonos o pagos totales.
Sí, tu dinero está 100 % seguro. Somos una agencia de viajes registrada en la Unión Europea, así que puedes dormir tranquilo sabiendo que tu dinero está seguro.
Todavía no he encontrado respuesta a mi pregunta. ¿Cómo puedo ponerme en contacto?
Si tienes problemas para encontrar una respuesta a tu pregunta, vuelve a nuestra página de preguntas más frecuentes haciendo clic aquí. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Si ya has realizado una reserva con nosotros y deseas consultarnos, haz clic aquí para rellenar el formulario Gestionar mi viaje aportando todos los detalles solicitados.
Si todavía no has hecho una reserva con nosotros, haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros y enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.